Jaime Sol

Jaime Sol
  • Socio Director de People Advisory Services en EY
  • Compañía: EY

Socio responsable de People Advisory Services en EY, el área que engloba todos los servicios relacionados con el asesoramiento en el ámbito de los Recursos Humanos. Jaime Sol valoró la colaboración de EY con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

Anteriormente a EY, Jaime Sol lideró la práctica de People Services en KPMG y previamente la de Compensación dentro del departamento de Human Capital de Garrigues. Cuenta con una amplia trayectoria como experto en las principales áreas de asesoramiento en Recursos Humanos. Ha trabajado con empresas de múltiples sectores, muy especialmente con entidades financieras y aseguradoras, y colabora también de forma recurrente en las comisiones de nombramientos y retribuciones.

Además, Jaime Sol es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo-CEU y beca Erasmus por la Universidad de South Bank en Londres. Asimismo, cuenta con un máster en tributación por el Centro de Estudios Garrigues.