Javier Kühnel

Javier Kühnel
  • Owner/CEO en Kühnel Escuela de Negocios
  • Compañía: Kühnel Escuela de Negocios

Javier Kühnel Giménez, es una persona con actitud siempre proactiva, creativa y con capacidad para desarrollar nuevas ideas de negocios.

 

Javier Kühnel es CEO DE Kühnel Escuela de Negocios desde 1995, la Escuela cuenta con más de 90 años de experiencia en la impartición de Másteres, cursos y programas formativos vinculados con la gestión y administración de empresas y organizaciones. Nacida en Zaragoza, la Escuela cuenta también, desde 2008, con sede en Madrid, fruto de su acuerdo con el Centro Universitario Villanueva, que también otorga su título propio a los programas de Kühnel.

 

Es miembro Patronato de Honor de Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa desde hace más de un año, Miembro de la Junta de Gobierno del Círculo Aragonés de Economía desde hace casi 6 años con el objeto de contribuir a la modernización y dinamización de la sociedad. Además, Javier Kühnel es Vocal-Pdte. Comisión de Formación de CEOE Zaragoza, la organización empresarial más representativa de la provincia de Zaragoza y miembro del Consejo Asesor de Adea, Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.